Noti- Deporte: Las palabras de Sarunas Jasikevicius tras la derrota del Barça en la visita a Miribilla

Sarunas Jasikevicius compareció en rueda de prensa tras la derrota del Barça en Miribilla frente al Surne Bilbao Basket.

Estas fueron sus palabras:

«Quiero felicitar a Jaume Ponsarnau y al Surne Bilbao Basket. Creo que ellos han merecido ganar y han estado ahí todo el partido jugando sus armas. Han jugado con mucha paciencia e iban encontrando gente que les permitiese sumar. Cuando no cierras el partido, cuando estás jugando un poco con fuego al final puede pasar cualquier cosa y esto es lo que ha pasado. Dos triples bastante difíciles que no tengo nada que decir sobre estas dos acciones pero durante 39 minutos no estuvimos a la altura. No supimos aprovechar la derrota del Real Madrid de ayer y la verdad es que duele mucho. Era una buena oportunidad para mejorar nuestra imagen después del partido de Milán y no lo hemos conseguido. Ha sido una semana muy mala para nosotros.»

«Duele por todas las partes. Las bajas de Bilbao, la imagen nuestra. Es una derrota inaceptable. Ha sido una semana horrible para nosotros. No sabemos manejar estas situaciones. Cuando te parece que sobre todo en Euroliga no te juegas mucho pero después en una semana o dos te lo juegas todo. No sé si pensamos que tenemos algún botón que luego lo ponemos en marcha y vamos a estar a tope como estuvimos hace 2 o 3 semanas. Nadie tiene este botón, no sé cómo va a funcionar esto.»

«Que Cazoo Baskonia se ponga líder es lo de menos para mí. Me preocupa nuestra imagen, nuestras cabezas y nuestra competitividad. Hay momento de partido que los tienes que matar y era el momento de tener ventaja en la temporada regular en la Liga Endesa y no lo haces. Hay momentos que tienes que estar en modo ‘killer’ y hoy era nuestra oportunidad. Ponerte con una victoria más que el Real Madrid teniendo luego el Clásico en casa y creo que no supimos entender esto.»

«El final del partido en una posesión o dos puede pasar cualquier cosa y esto es lo que pasó. Radicevic no es el mejor tirador pero está ahí para tener el último tiro viniendo de meter una antes y va a meter la segunda. Esto no es importante. En el último tiro todo el mundo se fija mucho pero puede pasar cualquier cosa. Cosas más locas hemos visto pasar. Tienes 38 o 39 minutos para demostrar tu superioridad y no lo haces, puede pasar cualquier cosa».

Noti- Deporte: Las palabras de Sarunas Jasikevicius tras la derrota del Barça en la visita a Miribilla

Noti- Deporte: Las palabras de Sarunas Jasikevicius tras la derrota del Barça en la visita a MiribillaSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente