Noti- Deporte: Los Sacramento Kings regresan 17 años después a los Playoffs con victoria ante los Warriors

Los Sacramento Kings, 17 años después, han vuelto a los Playoffs… con victoria. El conjunto de Mike Brown, emparejado con los Golden State Warriors en primera ronda, hizo valer el factor cancha y se llevó el primer triunfo de la serie (123-126).

El gran protagonista fue De’Aaron Fox. Al igual que en el resto de la temporada, el base de los Kings comandó a su equipo en un nuevo encuentro ajustado, alcanzando los 38 puntos, 5 asistencias y 3 recuperaciones. Sí, en su estreno en los Playoffs. Es por esa razón que su marca anotadora ha pasado directamente a los libros de historia NBA, ya que tan solo Luka Doncic (42 PTS) debutó en la postemporada con más puntos que él.

Aquí puedes disfrutar del resumen de un partido en el que Stephen Curry (30 PTS) fue la referencia ofensiva de los Warriors y que contó con el regreso de Andrew Wiggins.

Con esta actuación, no solo el base de los Kings ha dejado un dato así. Porque Malik Monk, debido a sus 32 puntos, le acompañó en otro de esos registros que no se ven todos los días. Desde Alonzo Mourning (30 PTS) y Kendall Gill (30 PTS) en 1993, ninguna otra pareja de compañeros había debutado en Playoffs con +30 puntos por cabeza.

Calendario de la serie:

  • Lunes 17 a martes 18 (04:00 AM) — Game 2: GSW vs Kings
  • Jueves 20 a viernes 21 (04:00 AM) — Game 3: Kings vs GSW
  • Domingo 23 a lunes 24 (03:30 AM) — Game 4: Kings vs GSW
  • Miércoles 26 a jueves 27 (por confirmar) — Game5
  • Viernes 28 a sábado 29 (por confirmar) — Game 6*
  • Domingo 30 a lunes 1 (por confirmar) — Game7*

Noti- Deporte: Los Sacramento Kings regresan 17 años después a los Playoffs con victoria ante los Warriors

 

Noti- Deporte: Los Sacramento Kings regresan 17 años después a los Playoffs con victoria ante los WarriorsSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente