Noti- Deporte: Madrid da detalles sobre su futuro circuito de Fórmula 1

Madrid está trabajando en intentar llegar a un acuerdo con Liberty Media para poder acoger a la Fórmula 1 a partir de la temporada 2027. El Circuit de Barcelona-Catalunya cuenta en la actualidad con un contrato firmado con la categoría reina que se extiende hasta la temporada 2026, por lo que a partir de 2027 el país español no tiene ningún acuerdo con Liberty Media para continuar dentro del calendario.

Sin embargo, desde Madrid, con gran apoyo de la Comunidad de Madrid, trabajan a destajo en un proyecto para ser sede del Gran Premio de España y sustituir al Circuit de Barcelona-Catalunya. Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha querido desvelar algunos detalles sobre el futuro circuito que construirían en los alrededores de IFEMA.

“Sería un circuito urbano que se monta y se desmonta. No sería en Jarama, sino en el entorno de Valdebebas e IFEMA. Utilizaríamos las mejores infraestructuras que ya tiene IFEMA y lo juntaríamos con la milla de los musicales, con restaurantes, tiendas… No hay un circuito de Fórmula 1 en el mundo como ese, ahora mismo”, comenta Isabel Díaz Ayuso en una reciente entrevista concedida a ‘La Voz Populi’ hablando sobre el posible y futuro circuito de Fórmula 1 en Madrid.

La entrada Madrid da detalles sobre su futuro circuito de Fórmula 1 aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente