Noti- Deporte: No hay problemas entre los pilotos de Alpine F1 tras el choque de Australia

En el pasado Gran Premio de Australia, el equipo Alpine F1 terminó de manera realmente negativa la carrera tras ver como sus dos monoplazas quedaban fuera de juego tras chocar entre ellos en la última resalida que se realizó en Melborne a dos vueltas del final. Pierre Gasly se saltó la primera curva por la grava para esquivar todos los incidentes y en su reincorporación a pista, no vio como Esteban Ocon se acercaba por detrás, no le dejó espacio y terminaron chocando en el muro de la segunda curva del trazado de Albert Park.

Un incidente que dejaba a Alpine F1 con cero puntos tras una gran oportunidad para conseguir buenos puntos en Melbourne. Un choque que no ha cambiado el buen ambiente dentro del equipo, tal y como ha confirmado Esteban Ocon en recientes declaraciones analizando aquel incidente y poniendo la vista a este fin de semana de competición, en Bakú.

“Pierre y yo hemos hablado de lo que sucedió en Australia. Todo está bien. No hay rencores. Sabemos dónde tenemos que mejorar en cuanto a rendimiento, el año pasado demostramos que podemos desarrollar y mucho nuestro coche. He estado en la oficina de diseño y me han enseñado los futuros conceptos, he visto buenas ideas sobre cómo podemos avanzar”, comenta Esteban Ocon para Auto Motor und Sport.

La entrada No hay problemas entre los pilotos de Alpine F1 tras el choque de Australia aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente