Noti- Deporte: Perfumerías Avenida gana en Barcelona y afrontará la vuelta con 7 puntos de ventaja

Perfumerías Avenida se marcha de Barcelona con un buen resultado en el bolsillo. El equipo de Pepe Vázquez deja la ciudad catalana con 7 puntos de renta  (57-64) y da el primer paso ante el Barça, en semifinales, para poder conseguir uno de los billetes a la serie por el título.

El acierto, fluidez y alta anotación marcó los primeros compases de juego. Una cumbre sobre la que todo fue en descenso con el paso de los minutos, virando hacia un encuentro marcado por una menor anotación y siendo el tercer cuarto el que terminó decantando la balanza entre ambos conjuntos.

Por parte del cuadro local, Rakovic finalizó el partido como jugadora más valorada gracias a sus 11 puntos y 3 rebotes en 20 minutos de juego. Unos registros tan solo superados por Leo Rodríguez (10 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 17 de valoración) y Michaela Onyenwere (15 puntos, 8 rebotes y 19 de valoración).

De esta manera, el conjunto salmantino disputará la vuelta de la eliminatoria con 7 tantos de ventaja. El partido, en Würzburg, se disputará el próximo sábado a las 18:00 de la tarde.

Noti- Deporte: Perfumerías Avenida gana en Barcelona y afrontará la vuelta con 7 puntos de ventaja

 

Noti- Deporte: Perfumerías Avenida gana en Barcelona y afrontará la vuelta con 7 puntos de ventajaSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente