Noti- Deporte: Sauber ya trabaja a destajo en la llegada de Audi a la Fórmula 1

La estructura de Sauber Motorsport está afrontando la que es su última temporada como Alfa Romeo F1 Team, antes de volver a competir en la Fórmula 1 bajo el nombre de Sauber. La escuadra suiza ya se está preparando a la llegada de Audi Sport a la categoría reina, llegada que se llevará a cabo en una unión entre la marca alemana y ellos mismos.

Uno de los fichajes más importantes que ha hecho Sauber Motorsport ha sido el de Andreas Seidl, quien se ha convertido en director ejecutivo de Sauber Group para liderar el proceso de transición del equipo hacia Audi Sport en 2026. Ya se encuentran trabajando a destajo en los pasos previos a la llegada de la marca a la categoría reina y desde Audi aplauden enormemente el buen trabajo que se está realizando previamente y sobre todo, lo colaborativo que se está mostrando en todo momento el equipo Sauber.

“Estamos centrados en el aquí y ahora y en el futuro. Andreas Seidl y yo estamos trabajando en el desarrollo del equipo. Tenemos un objetivo importante en el futuro, estamos orgullosos de que el Grupo Audi/Volkswagen haya elegido al Grupo Sauber como socio estratégico para su entrada en la Fórmula 1, pero no se pueden separar las cosas, Andreas está centrado en el presente, como yo, trabajamos juntos. Es un líder fuerte. No le conocía de antes, es un placer trabajar con él, estamos desarrollando nuestra organización, intentando tener diferentes perfiles, con diferentes competencias, crear este enfoque de trabajo en equipo que en el futuro será importante cuando te conviertas algo más grande, cuando tengas que ocuparte de todas las áreas, del departamento de chasis, del de motores, tratar con un fabricante de coches en toda el área comercial”, comenta el actual jefe del equipo en Alfa Romeo, Alessando Alunni Bravi.

“Necesitamos una estructura más colaborativa, y estamos empezando ahora. Es un proceso, Andreas está centrado en todo, es el líder perfecto para nuestra organización. Todas las áreas han mejorado, gracias a la inversión de los accionistas en los últimos cinco años. Es un proceso que nunca puedes parar, si en la Fórmula 1 te detienes, das un paso atrás”, añade.

La entrada Sauber ya trabaja a destajo en la llegada de Audi a la Fórmula 1 aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente