Noti- Deporte: Vettel admite que no se arrepiente de haber abandonado Aston Martin

Sebastian Vettel fue una de las piezas fundamentales del equipo Aston Martin tras su fichaje por el equipo en 2021. El alemán veía como la Scuderia Ferrari no contaba con él más allá de 2020 y encontró en Aston Martin un proyecto ambicioso, sin embargo, esa ambición no se vio reflejada con resultados y el equipo dio un paso notable hacia atrás en 2022 llegando a comenzar la temporada como uno de los peores equipos de la parrilla.

Si bien es cierto que Aston Martin fue encontrando solución a sus problemas con el paso de las carreras, el rendimiento del equipo no era lo suficientemente bueno como para que Sebastian Vettel decidiera extender su contrato con el equipo y decidió poner fin a su carrera deportiva una vez terminara 2022. Una decisión que le ha hecho abandonar el equipo justo antes de que Aston Martin diera el salto hacia delante excepcional que ha dado esta temporada.

“No, creo que es muy difícil saber qué pasará el año siguiente, exactamente como cada año. No importa qué esté pasando ahora, lo pensé bien y tomé mi decisión, independientemente de cómo podrían haber ido las cosas este año”, comenta Sebastian Vettel en recientes declaraciones para el medio norteamericano Motorsport.

La entrada Vettel admite que no se arrepiente de haber abandonado Aston Martin aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente