Noti- Deporte: Ya se habla de una posible vuelta de Sebastian Vettel a Red Bull

Desde finales de 2014, Sebastian Vettel no forma parte del equipo Red Bull en la Fórmula 1 y tampoco en otra ninguna modalidad. La marca de las bebidas energéticas apostó por el alemán en categorías inferiores y en sus primeros y mejores años en la Fórmula 1, permitiéndole ser cuatro veces campeón del mundo entre las temporadas 2010 y 2013. Sin embargo, tras la temporada 2014 decidió marcharse a la Scuderia Ferrari con el objetivo de cumplir su sueño de hacerse campeón vestido de rojo, algo que finalmente no consiguió.

Sebastian Vettel anunció su retirada en la pasada temporada 2022 y abandonó la Fórmula 1 a finales de la pasada temporada cuando competía con Aston Martin. Ahora, se encuentra sin planes profesionales, sin embargo, Yuki Tsunoda, piloto de Alpha Tauri, ya habla sobre una posible vuelta de Sebastian Vettel a la estructura de Red Bull y lo haría, presumiblemente, ocupando el puesto que actualmente tiene Helmut Marko.

“Sería realmente interesante ver a Sebastian como jefe de equipo de Alpha Tauri, aunque tenga un estilo británico. Creo que sería capaz de hacerlo bien en cualquier rol, por ejemplo, en el puesto de Helmut de asesor con los pilotos jóvenes de Red Bull. Haría un buen trabajo a la hora de cuidar a las futuras estrellas. Ha sido piloto hasta hace poco y es uno de los más exitosos de toda la historia de la Fórmula 1. Ser jefe de equipo es algo muy diferente y para mí. Hay más opciones de que Sebastian se haga con el puesto de Helmut de asesor que con el de Franz. También podría ayudar a Helmut, suele ser el primero en levantar la mano y sus aportaciones son muy buenas”, comenta Yuki Tsunoda en declaraciones para el podcast de la Fórmula 1.

La entrada Ya se habla de una posible vuelta de Sebastian Vettel a Red Bull aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente