Olivares sumó par de dobles en triunfo de Reales


El jardinero venezolano Edward Olivares, pegó dos dobles en tres turnos al bate, con boleto, base robada y dos anotadas, en el triunfo de los Reales de Kansas City 3-2 sobre los Mellizos de Minnesota en el Target Field.

Lee también: José Quijada es enviado a lista de lesionados

El criollo comenzó su producción en el quinto inning, iniciando la tanda con batazo que envió a lo más profundo del jardín central, ante los envíos de Bailey Ober. Allí mismo, anotó su primera carrera del partido tras sencillo de su compañero Nick López.

Posteriormente, repitió la dosis en el séptimo capítulo, disparando su sexto biangular de la zafra, ante la serpentina de Caleb Thielbar. Aunque esta vez se quedó esperando remolque.

No obstante, se encargó de anotar la carrera del triunfo, al iniciar la tanda de la novena entrada recibiendo boleto. Acto seguido se robó segunda y anotó por lanzamiento desviado del puertorriqueño Jhoan Durán.

Salvador respondió a la chiquita

Otro que contribuyó al triunfo de los Reales, fue por supuesto el receptor y capitán del equipo, Salvador Pérez. En el octavo tramo y con corredor en tercera (Bobby Witt Jr.), conectó de hit hacia el centro del campo; el número 1.300 de su carrera, ante Jorge López. Para empatar el juego y llegar a 13 impulsadas en la presente campaña.



Source link