Pablo López resiente errores del bullpen


Pablo López volvió a lucir con Minnesota, pero una vez más le faltó el respaldo de sus compañeros. Los Mellizos ganaron 4-3 ante los Medias Blancas en extrainning.

Chicago abrió el juego con dos sencillos consecutivos y Pablo López llenó las bases con un boleto a Gavin Sheets. En medio de ese comienzo errático, Andrew Vaughn aprovechó un sweeper a 84.7 millas por hora para fabricarle dos carreras al venezolano.

Pero eso fue todo. Un ponche y dos rodados sacaron al zuliano del primer episodio y lo encaminaron a otra soberbia actuación.  

Pablo López completó siete innings y dos tercios, en los que solo permitió los tres imparables y las dos carreras del primer episodio. Concedió un boleto y ponchó a 10.  Retiró a 23 bateadores en fila.

Lee también: Luzardo y Arráez se robaron el show en Filadelfia

70 de sus 98 lanzamientos estuvieron en zona de strike y llegó a superar las 96 millas por hora. Pero su efectividad subió a 1.35.

Con jonrones de Byron Buxton y Michael Taylor, los Mellizos le dieron vuelta a la pizarra entre el primer y segundo episodio para poner a ganar a Pablo López. No obstante, no pudieron hacer más y el relevo sacrificó la victoria del venezolano.

Luis Robert se la botó en el noveno al dominicano Jhoan Duran para empatar las acciones y empezar un juego nuevo. Finalmente, los Mellizos pudieron imponerse con un sencillo de Michael Taylor en el décimo.

La victoria terminó yendo a cuenta de Griffin Jax, que retiró el décimo de Chicago en blanco, y el revés fue para Jesse Scholtens.



Source link