Samanes completó sus importados – Líder en deportes


Samanes de Aragua ya está listo para enfrentar los retos que traerá la zafra 2023 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional. Para este miércoles la franquicia dio a conocer su último importado, se trata de Cheslor Cuthbert.

El infilder es una de las novedades para el equipo que traerá consigo experiencia, donde destaca su participación en la Grandes Ligas con los Reales de Kansas City y Medias Blancas de Chicago.

Lee también: Davalillo: “La estructura de Centauros es diferente”

“Cuthbert lo venimos siguiendo desde hace tiempo. Es un pelotero con mucho recorrido y experiencia en Grandes Ligas”, declaró Fryddmar Álvarez, Gerente Deportivo del equipo a la LMBP.

El oriundo de Nicaragua “encaja perfectamente con el proyecto”. En el 2016 el pelotero bateó para .274 con 12 cuadrangulares, siendo esta su mejor campaña en la MLB.

“Fuimos el equipo con menos cuadrangulares la temporada pasada. Una de las principales razones de este proyecto es colocar bates que se puedan interceptar en el lineup”, comentó el directivo.

Con Cuthbert, Samanes completa la lista de cinco jugadores extranjeros que le permite inscribir la liga. Las otras piezas son:

  • Derwin Pomare – INF – Colombia
  • Jhon Peluffo – RHP – Colombia
  • Akeel Morris – RHP – Estados Unidos
  • Chesler Cuthbert – INF – Nicaragua

Se tiene estimado que el certamen de inicio en mayo.



Source link