«Si necesitan algo para ganar, lo haré»


El lanzador venezolano Pablo López, firmó este viernes la extensión de su contrato con los Mellizos de Minnesota gracias al gran desempeño que ha mostrado en la lomita.

Durante la conferencia de prensa el jugador se mostró enfocado en apoyar a la franquicia en lo que sea necesario para poder lograr la victoria.

El serpentinero se mostró agradecido por el respaldo que lo ha convertido en una de las principales figuras de la rotación del equipo.

“Un número uno es alguien que sabe quién es y que debe dar el máximo sobre el montículo para que su equipo tenga la oportunidad de ganar”, expresó.

“Todo es sobre batallar. Si necesitan que haga algo para ganar, lo haré. Esa es mi mentalidad. Ir profundo en los juegos para que el bullpen descanse y todos estén orgullosos”, agregó López.

Lee también: Gabriel Moreno se lució con Cascabeles

Pablo López firmó por cuatro temporadas a cambio de 73.5 millones de dólares. En lo que va de campaña acumula cuatro juegos lanzados, 33 ponches y una efectividad de 1.73.

Halagos del mánager

“Es un individuo sumamente especial. Le recomiendo a todos que lo vean jugar y lo escuchen atentamente cuando habla. Es inteligente y alguien que debiamos mantener”, detalló el manager Rocco Baldelli.

“Pablo ejemplifica todo lo que buscamos en un jugador, así que fue sencillo tener un compromiso con él y me alegra que haya sucedido”, concluyó el estratega.





Source link