Spartans anuncia a otro importado


Spartans Distrito Capital no deja de buscar la fórmula para enderezar su camino en la SPB 2023. Este viernes anunciaron la contratación del ala-pívot Branden Dawson.

De acuerdo con el departamento de prensa de Spartans, el estadounidense, de un metro 98 y 30 años de edad, jugó en la Universidad de Michigan State (MSU) durante cuatro años. Anotó 1.309 puntos en su carrera, ocupando el puesto 25º en la historia de la casa de estudios y fue líder en bloqueos (142).

Es uno de los tres jugadores en la historia de MSU con 1.000 puntos y 100 tapones en su carrera. Los otros son Draymond Green y Adreian Payne.

Lee también: Diablos anunció nueva incorporación

Fue la elección #56 de los New Orleans Pelicans en el draft de la NBA en 2015 y debutó al año siguiente con Los Ángeles Clippers.

Fuera del territorio estadounidense tiene experiencia en México, República Dominicana, Israel, Japón, Filipinas y Taiwán.

Su experiencia más recuente fue con los TaiwanBeer HeroBears, equipo con el que promedió 19.0 puntos, 11.9 rebotes y 3.1 asistencias por encuentro.

No se conforman

Luego de un nefasto comienzo de 0-6, Spartans ha recuperado terreno de la mano de Will Davis y el recién llegado Jassel Pérez. Ahora mismo, pocos días después de cumplir un mes de competencia, tienen récord de 5-7 y es sexto en la Conferencia Oriental.

Pero, lejos de relajarse, siguen moviendose en el mercado para hacerse más fuertes y poder hacerles frente a los líderes del grupo Gladiadores (13-2) y Cocodrilos (11-3).



Source link