Spartans ganó el primero a expensas de Cocodrilos


La sequía terminó. Spartans Distrito Capital ganó su primer juego de la SPB 2023, este martes en el “Papá” Carrillo al imponerse 71-65 ante Cocodrilos de Caracas.

Los de Néstor Salazar “Mamá Osa” se apoyaron en William Davis para poner fin a una racha de seis derrotas consecutivas.

Fueron ampliamente superiores en la pintura, fabricando hasta 50 puntos por apenas 32 del rival, y capitalizaron con éxito en el contraataque.

El juego fue peleado de principio a fin. Cocodrilos, que suma apenas su segundo revés en ocho presentaciones, se quedó con los dos primeros cuartos y llegó al descanso arriba por cinco puntos (32-37).

Lee también: Yeison Yan hizo historia y Marinos derrotó a Guaiqueríes

Sin embargo, los distritales pudieron quebrar el dominio saurio en el tercer cuarto. Luego de que Davis los acercó lo suficiente (con ocho puntos), José Rodríguez -con una bandeja en el último minuto- les dio la ventaja 55-53.

Cocodrilos más nunca pudo adelantarse en el marcador y terminó siendo víctima de su propia inefectividad desde la línea de tres (seis triples fallados).

Además de Davis, que terminó con 20 puntos, también destacó “Pac-man” Nelson Palacios con 14 unidades y José Rodríguez con 11.

Por Cocodrilos el mejor fue Anyelo Cisneros con 12 puntos.



Source link