Spartans se impuso por segunda jornada consecutiva 


Con una arrolladora primera mitad, Spartans Distrito Capital venció este sábado 85-79 a Guaiqueríes de Margarita para sumar su segunda victoria de la SPB 2023. 

ESTADÍSTICAS DEL COMPROMISO

William Davis volvió a ser el factor X de los distritales, esta vez junto a Craig Sword y el recién llegado Jassel Pérez. 

Spartans se impuso con contundencia en el primer (24-12) y segundo  (23-17) cuarto para llegar al descanso con una amplia ventaja de 47-29. 

Al volver de los vestidores Guaiqueríes fue capaz de quebrar la defensa local y se apoyó en Francisco Centeno para cambiarle la cara al juego. La tribu ganó el tercer cuarto por 12 puntos y llegó a los 10 minutos finales abajo solo por seis (60-54)

Lee también: Rafael Infante se hará cargo de Toros

Spartans fue capaz de resistir el ataque oriental y en el cierre del compromiso se dedicó a defender su ventaja. El último parcial fue tan disputado que quedó igualado a 25, sentenciado la victoria local. 

William Davis terminó con 23 puntos, Craig Sword añadió 17 y Jassel Péres 15 para enviar un contundente mensaje: la importación de Spartans está lista para batallar. 

Por Guaiqueríes, cuyo récord quedó en 5-4) el mejor fue Efianayi Tanksley con 27 puntos y cinco rebotes.



Source link