Vinotinto Sub-17 recibida como héroes en Caracas


En el Hotel Renaissance de La Castellana en Caracas se llevó acabo el recibimiento a la selección Vinotinto Sub-17 que logró su clasificación a la Copa del Mundo de la categoría con sede aún por definir.

Los dirigidos por el argentino Ricardo Valiño llegaron desde el aeropuerto internacional de Maiquetía a las 2:40 p.m. e hicieron presencia en el hotel, donde se desarrolló la zona mixta improvisada a eso de los 3:40 p.m. acompañados de sus familiares, quienes de manera emotiva estuvieron cerca de los jugadores que hicieron historia en el torneo de Ecuador.

El destacado extremo David Martínez fue de los más solicitados por los medios de comunicación, luego de su brillante participación en el campeonato suramericano en el que aportó 4 goles y 3 asistencias para la causa de la selección.

“Agradezco la fidelidad de la gente que nos acompañó todo este tiempo, no fueron todos buenos momentos, pero logramos el objetivo”, adelantó el camiseta 10.

Martínez, nativo de El Tigre, Anzoátegui, asume con seguridad la responsabilidad de ser el líder indiscutible de esta selección.

“Jugar con compañeros de gran nivel facilita el trabajo, no nos sentimos menos que ningún rival, y esa vibra me hace mejor, es un rol muy importante el de ser capitán de este grupo”, recalcó.

El jugador se mostró ansioso por regresar con su club el Monagas SC y recordó el que fue su mejor gol en mencionado torneo. “El mejor recuerdo que me llevo del suramericano fue mi gol contra Paraguay”.

Otro muy buscando por los medios de comunicación fue el delantero Lucciano Reinoso, pieza del Caracas FC juvenil. Ante la pregunta sobre cuáles considera que son las virtudes del grupo que logró la clasificación, el jugador comentó: “Este grupo es muy unido y por eso las cosas nos salen bien, estamos muy compenetrados”.

El ariete, que anotó el tanto del descuento en el choque contra Argentina de la fase final, manifestó que durante la primera fase del torneo llegó a jugar con molestias en el pie “Tuve un dolor que se intensificó durante todo el torneo, pero la emoción de jugar para mí fue más grande que el dolor”.

Lee también: Venezuela se postula como sede del mundial Sub 17

Junior Colina jugador del Rayo Zuliano, también agradeció el apoyo de la afición durante el torneo. “Estamos muy contentos con todo lo vivido en Ecuador, lo que queremos es llevar el país a lo más alto, llegó un momento que no pude contener las lágrimas,” cerró.



Source link