Warriors recuperan a Wiggins para los playoffs


Luego de ausentarse por al menos dos meses, el ala pívot Andrew Wiggins volverá a integrarse con los Warrior de Golden State para el primer juego de la postemporada.

Quizás para algunos, esta no es una buena noticia, puesto que con tanto tiempo sin estar en el tabloncillo puede que el canadiense se encuentre fuera de forma. Lo cierto, es que el jugador lleva varios días entrenando con el equipo para el partido de este sábado.

Golden State se medirá a Sacramento Kings por el primer choque en playoffs. A esta instancia de la campaña de la NBA cualquier paso en falso puede pasar un costo elevado.

Lee también: Mavericks de Dallas recibe multa de la NBA

Sin embargo, la franquicia cuenta con el basquetbolista y apuesta por su talento. Según medios digitales, Wiggins se mantuvo apartado del club debido a asuntos familiares.

“Andrew se ve muy bien, se siente bien y está listo para jugar. Su papel creo que depende de cómo se sienta el sábado. Por un lado, Wiggs es uno de esos muchachos que no parece perder la forma ni cansarse. Simplemente es un atleta naturalmente dotado”, recalcó el entrenador Steve Kerr.



Source link