Willson Contreras duplicó en regreso al lineup


Luego que la resonancia magnética descartara daño estructural en la rodilla derecha, Willson Contreras pudo regresar al lineup de los Cardenales de San Luis, para el cierre de la serie ante los Azulejos de Toronto en Busch Stadium.

Lee también: D-Backs dominaron a Brusdar Graterol 

Recordemos que el jugador de 30 años recibió un bolazo durante el Opening Day, luego de no poder manejar un envío a 103.7mph de Jordan Hicks en el primer juego de la serie.

No obstante, Willson Contreras vio acción como receptor y quinto bate en la victoria de su equipo 9-4. Y los dirigidos por Oliver Mármol ganaron su primera serie del año. Destacando que el venezolano se fue de 4-2 con doble y carrera anotada; su tercera con el uniforme de los “pájaros rojos”.

Entretanto, en sus dos primeros desafíos con los Cardenales, el carabobeño ligó para promedio de .500 (de 8-4) con biangular, cinco bases alcanzadas, OBP de .500, OPS de 1.525 y BABIP de .571.

De igual forma, hay que acotar que en cada uno de sus juegos ha sido capaz de dar inatrapable. Así ha demostrado que está a tono con su swing y con buen contacto a la hora de afrontar sus turnos en la caja de bateo.

Asimismo, en 16 entradas detrás del plato se ha combinado para 16 outs y una asistencia en 17 intervenciones a la defensiva. Adicionalmente, ha retirado a un corredor en intento de robo, que de hecho fue uno de dos outs en intento de estafarse una almohadilla durante el Opening Day.



Source link