Wilmer Flores la sacó por segunda ocasión


La única carrera de los Gigantes de San Francisco en la derrota 9-1 ante los Dodgers de Los Ángeles en el inicio de la serie en Oracle Park, fue obra de Wilmer Flores; que despachó su segundo cuadrangular de la temporada.

Lee también: Acuña Jr. impacta con su inicio en Atlanta

El batazo fue en la baja del cuarto episodio ante (el primer pitcheo) un cambio de velocidad de Julio Urías que se quedó en la parte baja de la zona de strike. Y el carabobeño pudo levantar al punto de enviarla a las gradas del jardín izquierdo. Cabe destacar que “El Culichi” lo había ponchado en su primer turno de la jornada. Pero pudo hacer el ajuste frente al cambio y obtener el resultado que esperaba.

No obstante, el estacazo salió del bate de Flores a una velocidad de 99.5mph, con un ángulo de 36 grados y proyectó una distancia de 369 pies. Destacando que el 40% de sus conexiones este año han sido llevándola hacia su banda. Esto ha sido muy frecuente en su carrera, sobre todo en las últimas cuatro campañas donde registra más de 40&%.

Ahora bien, ese fue el único imparable de Wilmer Flores en cuatro turnos en el partido, por lo que bajó su promedio a .286; producto de seis hits en 21 turnos. Amén de seis anotadas, cuatro producidas, OBP de .375 y OPS de 1.042 en ocho desafíos y 24 apariciones al plato.

Asimismo, en sus últimos siete juegos y 18 veces al bat se ha visto mejor, pues es en donde ha logrado dar todas sus conexiones. En ese lapso, batea para .333, con OBP de .400, Slugging de .778 y OPS de 1.178.



Source link