Allegri no tiene nada que reprochar


El entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri, comentó este jueves tras quedar eliminado su equipo en el campo del Sevilla en las semifinales de la Liga Europa, que no tiene “nada que reprochar” a sus jugadores, porque consideró que han hecho “un gran partido, pero jugar aquí no es fácil, lo prometo”.

El técnico italiano reconoció en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, tras el partido que perdieron 2-1 en la prórroga, que están “decepcionados porque el equipo hizo lo que tenía que hacer en un partido bonito y que se ha resuelto por detalles que marcan la diferencia”.

Lee también: Jesús Navas repetirá una final con el Sevilla

“Quiero agradecer a mis chicos lo que han hecho en la Liga Europa y en este partido y me duele por ellos”, apuntó Allegri, quien insistió en que “el Sevilla es muy bueno, experto y con jugadores que apretaban”.

Allegri destacó que en su plantilla hay “chicos jóvenes, que hoy jugaron por primera vez una semifinal, no tienen experiencia internacional”, y subrayó que estos son “partidos sucios y ellos han jugado bien”.

“Hace falta mantener la calma y jugando partido tras partidos se adquiere experiencia. A lo mejor el año que viene hemos aprendido de los detalles de este partido y ésto nos favorece. El objetivo ahora es conseguir el segundo lugar en el campeonato y mejorar el rendimiento el próximo año. Tenemos que ser lúcidos”, argumentó.

Allegri destacó ha “visto un buen partido y además ayudará a crecer el año que viene” y también quiso destacar y “felicitar” a la afición sevillista que llenó el Sánchez-Pizjuán porque “el estadio ha estado increíble”.

EFE



Source link