Atlanta está tranquilo con Acuña


Ronald Acuña Jr. pegó el susto con apenas un turno oficial en el segundo de la doble cartelera que Bravos y Mets sostuvieron este lunes en Citi Field cuando una bola rápida de 94 mph de Tylor Megill que impactó directamente en su hombro izquierdo, lo obligó a retirarse del juego antes de tiempo.

Lee también: Francisco Álvarez despegó con su bate

Sin embargo, la inmediata actuación de los médicos del club al realizarle una resonancia magnética en la casa de los neoyorquinos descartó cualquier daño de gravedad en esa zona para el nativo de La Sabana y viajó con el resto del plantel para la serie de tres duelos ante los Marlins que comenzó ayer en el loanDepot park.

Horas antes de dicho compromiso, el mánager Brian Snitker confirmó el lineup titular que se vería las caras con el club de la Florida y Acuña fue el primer bateador a la ofensiva además de defender el jardín derecho de los líderes en la División Este de la Liga Nacional.

El arranque de campaña para el outfielder litoralense ha sido mejor de lo que se esperaba dentro de las filas de los Bravos y su aporte está siendo clave para situarse en la cima de su zona divisional.

Acuña promedia .363 AVE con cinco cuadrangulares, 15 remolcadas, 41 hits y 13 bases estafadas en 113 turnos.



Source link