Broncos estampa su nombre en la postemporada


Broncos de Caracas puso su nombre en la postemporada, el equipo capitalino se une a Trotamundos de Carabobo y Guaros de Lara en la Conferencia Occidental como los tres clasificados a estas instancias.

Como era de esperarse los dirigidos por Néstor “Che” García jugarán la siguiente ronda de la Superliga Profesional de Baloncesto 2023.

El conjunto ha sido uno de los equipos más regulares en lo que va de temporada en el baloncesto nacional. Actualmente tienen récord de 13-6, solo por detrás de Trotamundos.

Broncos aseguró su cupo a los playoffs tras la combinación de resultados en la jornada de de este domingo.

Actualmente cuenta con mucha profundidad en su banca en la que figuran los importados quienes han aportado mucha fuerza en cada partido.

Más allá de los foráneos en el conjunto de la capital hay que destacar el nombre de Garly Sojo quien juego a juego ha plasmado toda su calidad en la cancha.

Lee también: Guaros se suma a la fiesta de los playoffs

Garly ha venido subiendo juego a juego. El criollo estuvo a punto de firmar un partido para la historia en el baloncesto venezolano.

Sojo quedó a solo un par de puntos del cuádruple-doble, dejando una de sus mejores actuaciones en el encuentro ante Taurinos de Aragua el 10 de abril.



Source link