Cabrera: Todos los equipos están bien armados 


Poco más de una semana ha bastado para concluir que el nivel de la Liga Mayor de 2023 es bastante superior al de las ediciones anteriores. Lo percibe la afición, los técnicos y por supuesto los peloteros. 

“He visto la liga más consolidada, los equipos están muy bien armados”, consideró el jardinero de Caciques de Distrito, Robinson Cabrera, tras ser reconocido como el mejor jugador de la segunda semana de acción. 

Aunque los distritales no han tenido el mejor arranque (3-5), el guardabosques se las ingenió una vez más para sobresalir con un astronómico promedio de .490 y tres vuelacercas.

Lee también: Robinson Cabrera arrasó en segunda semana de la LMBP

El de Ciudad Ojeda insiste en que el beisbol de verano beneficia a los peloteros maduros y expone su historia como ejemplo. Es un defensor confesó de la liga. 

“Lo sucedido el año pasado (en la Liga Mayor) fue muy gratificante, las cosas se me dieron y pude ir a Colombia donde me fue bien” afirmó en relación a su paso por Toros de Sincelejo y posteriormente Caimanes de Barranquilla. 

Robinson Cabrera terminó la edición de 2022 con un promedio de .329 y se distinguió como uno de los bates más consistentes de Caciques. Ahora con Luis Sojo como manager espera pulir más sus habilidades. 

“Tener a Luis Sojo para nosotros es gratificante… Debemos sacarle provecho en lo más que se pueda. Es un lujo tenerlo, es un hombre ganador, el señor de los anillos”, reiteró, insistiendo en que en lo que a pilotos se refiere la liga también ha tenido una evolución notoria.



Source link