Carrasco lució en salida de rehabilitación


El abridor venezolano Carlos Carrasco cumplió el domingo en su segunda apertura de rehabilitación en AA Binghamton. Con lo que, su regreso a la rotación de los Mets de Nueva York estaría a la vuelta de la esquina.

Lee también: Salvador y su poder nuevamente en sintonía

Cabe destacar que en cuatro entradas en blanco, el derecho de 36 años permitió cuatro inatrapables, otorgó solo un boleto y ponchó a cuatro contrarios, en lo que fue la victoria de su equipo 9-2 sobre los Hartford Yard Goats; sucursal de los Rockies de Colorado en la categoría. En total, ‘Cookie’ realizó 65 pitcheos, incluyendo una breve sesión de bullpen después del partido.

No obstante, MLB.com describe que los Mets han estado lo suficientemente complacidos con los progresos de Carlos Carrasco en Ligas Menores, por lo que le habrían notificado a Buck Showalter que le dijera a Carrasco que podría unirse al staff de lanzadores del equipo esta semana. Probablemente su regreso podría darse entre 19 y 20 de mayo.

Asimismo, el citado portal comentó que el espolón óseo de su codo derecho podría eventualmente requerir cirugía. Sin embargo, el criollo recibió una inyección de cortisona antes de empezar su rehabilitación, y hasta ahora los resultados han sido satisfactorios.



Source link