Casemiro le dio la victoria al Manchester United


Un gol tempranero de Casemiro fue suficiente para que el Manchester United ganara 1-0 en su visita al Bournemouth por la fecha 37 de la Premier League.

Lee también: Tottenham cayó aparatosamente ante Brentford

El mediocampista brasileño embocó un remate corto en el área chica del conjunto rival al minuto 9′ de partido, lo que dejó el escenario para que el cuadro de visita solo se limitara a dominar la posesión del partido para hacerse con el triunfo

Esta victoria; la número 24 en la temporada, pone más cerca a los muchachos de Erik ten Hag, que se ubican en la cuarta posición con 69 puntos; tres por encima del Liverpool, que empató ante Aston Villa, a falta de una jornada por disputar.

Terminar entre los cuatro primeros, significaría el regreso del United a la Champions luego de una temporada de ausencia. A los ‘Diablos Rojos’ sole les hace falta un punto en sus dos desafíos restantes en casa (ante Chelsea y Fulham) para cumplir ese objetivo.

Cabe destacar también, que el Manchester; que ya se alzó con la Copa de la Liga, se medirá el próximo 3 de junio a su rival de ciudad, Manchester City, en la final de la Copa FA.



Source link