Centauros clasificó a cuartos de final


Un debut arrollador es lo que dejado plasmado Centauros de Caracas en su primera aparición en la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023, para este lunes el equipo de la capital avanzó a cuartos de final luego de derrotar por la mínima a S.S. Bocca.

Lee también: José Ascanio: “Centauros está para el título”

El equipo ecuatoriano se plantó en el tabloncillo con ganas de sumar su primero tres puntos, sabiendo que se enfrentaría al campeón del torneo nacional en la segunda jornada.

El primer tiempo del compromiso estuvo parejo, ninguna plantilla estaba dispuesta ceder. Rafael Morillo intentó en varias oportunidades abrir el marcador, pero el capitán afronta una sequia goleadora.

Las dos escuadras se fueron al descanso con un empate 0-0.

La intensidad se elevó para el segunda mitad del compromiso. Carlos “la bola” Vásquez fue una de las mejores actuaciones por parte de Centauros puesto que el arquero estaba atento a todos los movimientos del rival y no permitió que entrara el balón.

Faltaba poco para que terminara el duelo. Los hombres de Robinson Romero ajustaron más sus líneas para sellar su clasificación y mantener el invicto.

Al minuto seis del segundo tiempo Eneiker Morales no perdonó al meta argentino Emmanuel Alarcon. El criollo envió el esférico por encima del meta y logró anotar el único tanto de los visitantes.

“Gracias a dios por el gol, fue un partido complicado, Bocca fue un rival duro, pero como siempre he dicho todos hemos trabajado y se logró la victoria”, añadió Morales postpartido.

Una diana fue suficiente para que el conjunto caraqueño mantuviera en el liderato del grupo C con seis puntos. Ahora se espera que lleguen sin derrotas a la fase final.

Para la tercera fecha del certamen suramericano, Centauros se medirá ante Peñarol de Uruguay a las 6:00 P.M. en el Poliedro de Caracas.



Source link