Centauros no tuvo piedad ante Samanes en Macuto


Centauros de La Guaira venció por segunda noche seguida a Samanes de Aragua, esta vez por pizarra de 13-4 en la jornada del viernes en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, para mejorar su foja a 4-2 y Samanes caer al sótano con 2-4.

Lee también: Delfines aprovechó errores para barrer a Caciques

Los dirigidos por Juan Querecuto picaron adelante con par de carreras en el primer inning, pero los locales respondieron con una en el primer y segundo capítulo para igualar las acciones y dos más en el tercero, para irse arriba 4-3, puesto que Samanes había empatado en la alta del tercero.

Un racimo de tres anotaciones llegó para el conjunto mitológico en el cuarto tramo, gracias a sencillos consecutivos de Aldrem Corredor y Héctor García que remolcaron a Roberto Caro en primera instancia y luego a Franklin Torres y Alexander Palma.

Centauros tomó las armas nuevamente en el sexto rollo, y esta vez produjo cinco unidades, coronando el rally con cuadrangular con corredor en circulación de Alexander Palma para poner el marcador 12-3 en favor de los locales.

Lo demás fue un tramite para los serpentineros de Centauros y pese a permitir otra rayita, la ofensiva guaireña añadió una más para sellar el triunfo.

Aldrem Corredor fue el Más Valioso de los locales en el desafío, al irse de 5-3 con tres fletadas y dos anotadas. Mientras que Héctor García también de 4-3, pero con anotada, dos remolcadas y un boleto.



Source link