Centauros quiere dar batalla ante el Joinville


Solo restan horas para que los jugadores y el cuerpo técnico de Centauros de Caracas salga al tabloncillo a demostrar lo mejor que saben hacer: Jugar fútbol sala.

El quinteto de la capital se alista para enfrentar al Joinville de Brasil este sábado por las semifinales de la CONMEBOL Libertadores 2023. Ambos clubes llegan sin ser derrotados en el certamen suramericano.

“Joinville es el campeón de campeones de la liga brasilera y en Copa Libertadores, pero nosotros humildemente vamos a hacerlo bien. No confiados, pero si el rival tiene que prepararse bien porque vamos a salir a dar batalla dentro del campo”, dijo el estratega de Centauros, Robinson Romero.

Lee también: Centauros sufrió para meterse en semifinales

El entrenador ha identificado los puntos débiles del equipo como las pelotas paradas y espera poder trabajar en tan poco tiempo para enfrentar a la franquicia brasilera.

“Con las pelotas paradas también estamos sufriendo un poquito, pero yo confío en que lo haremos bien”, concluyó.

Los entrenados por Klein Cassiano superaron la primera etapa de la competencia como líderes del grupo B con siete unidades. El conjunto ganó dos partidos y empató uno.

En cuartos de final no bajaron las brazos a pesar de que el Panta Walon se plantaron bien en la cancha y definieron el pase desde el punto penal.

Los dos equipos de Brasil se mantienen en competencia para la edición 2023 de la Libertadores Futsal.

El pitazo inicial para este desafío será a las 6:30 P.M (Hora de Venezuela) en el Poliedro de Caracas.



Source link