Centauros se quedó con la victoria ante Senadores


Centauros de La Guaira logró sumar una nueva victoria en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) tras vencer 7-4 a Senadores de Caracas en un interesante juego disputado en el estadio Universitario. 

El equipo tomó la delantera en la parte alta del segundo episodio con un rodado de Juan Graterol por la segunda base para impulsar a Héctor Sánchez tras un error de tiro. Posterior a eso Ricardo Cubillán pegó un hit por el campo izquierdo para mandar al plato a Graterol. 

En la parte baja del segundo Senadores volteó el juego con una racha de cuatro carreras comandados por un sencillo impulsor de dos carreras de Humberto Arteaga. 

Graterol volvió a destacar con el madero para Centauros en la parte alta del octavo para impulsar a José Rivas y poner el juego 4-4.

En la parte alta del noveno Alexander Palma pega un sencillo para impulsar a Roberto Caro desde la intermedia. Acto seguido Alexander Palma logró anotar tras un wild pitch y sentenciar el juego. 

Lee también: Caciques consiguió su primer knockout del año

El ganador del partido fue el japonés Daniel Misaki, quien lanzó por una entrada en la que permitió apenas un hit. Por su parte, Jumbo Díaz se adjudicó la derrota tras permitir tres carreras en 0.2 entradas de labor. 

Con este triunfo Caciques ahora tienen un marca de dos victorias y una derrota, mientras que Senadores suma dos derrotas y una victorias.





Source link