Colorado pierde a Senzatela por dos meses


Las malas noticias siguen detrás de los lanzadores venezolanos. Antonio Senzatela no se pudo librar del mal de la temporada. Este viernes los Rockies de Colorado anunciaron que el derecho se perderá dos meses.

El serpentinero se ausenta del las Grandes Ligas debido a un esguince en el ligamento colateral cubital. Un punto a rescatar es que en su caso -hasta los momentos- no amerita la operación Tommy John.

Lee también: Carlos Pérez despachó jonrón ante Martín Pérez

“La noticia (sobre Senzatela) es positiva, considerando las alternativas”, dijo Bud Black, mánager de los Rockies, previo al juego ante Filadelfia. “En estos casos uno siempre espera lo peor. Pero en realidad está bien”.

Senzatela salió del terreno cuando Colorado se enfrentaban a los Piratas de Pittsburgh. En la tercera entrada el pelotero sintió rigidez al momentos de lanzar.

“Durante el juego, no podía relajarme”, dijo Senzatela. “Me dolía cada vez que lanzaba”.

Los Rockies reclamaron al derecho Chase Anderson de la lista de waivers proveniente de Tampa Bay el viernes, para cubrir la ausencia de Senzatela. Black señaló que el lanzador de 35 años probablemente inicie el martes en contra de Cincinnati.



Source link