“Contra La Guaira será un partido reñido”


El Deportivo Táchira se encuentra en la búsqueda de mantener su gran momento dentro de la Liga Futve y su próximo compromiso será este sábado ante el Deportivo La Guaira. 

Ante este importante compromiso, el central Jiovany Ramos destacó que deben salir con todas las fuerzas necesarias para sumar la victoria y adjudicarse tres nuevos puntos. 

“Contra La Guaira será un partido muy reñido, tienen buenos jugadores, pero necesitamos los tres puntos y que mejor que ganarlos de visita”, señaló al equipo de prensa de los aurinegros. 

El futbolista panameño se mostró convencido de que los buenos resultados registrado en Pueblo Nuevo podrán seguir llegando para las jornadas que restan dentro del balompié criollo. 

Lee también: Caracas no consigue la fórmula de la victoria

“Gracias a Dios nos ha ido bien en carretera, hemos rescatado puntos importantes y queremos seguir así el sábado”, comentó Ramos.

“Hemos tenido muchos arcos en cero y los muchachos han convertido las oportunidades generadas, lo que nos motiva mucho. Estamos bien, pero estaremos mucho mejor”, concluyó la estrella aurinegra. 

Actualmente el Deportivo Táchira se ubica en el segundo puesto con un total de 25 puntos, mientras que La Guaira marcha en la sexta casilla con 19 tantos alcanzados. 





Source link