Dudamel tuvo su primer entrenamiento en México


El director técnico venezolano, Rafael Dudamel, dirigió su primer entrenamiento oficial como nuevo estratega de los Rayos de Necaxa de la Liga MX tras su contratación esta semana. 

La información la dio a conocer el equipo a través de sus redes sociales, donde compartieron las primeras imágenes del criollo portando el uniforme de entrenamiento del club. 

Esta se convierte en la cuarta etapa de Dudamel como director técnico de un equipo internacional tras su paso por Universidad de Chile, Atlético Mineiro y Deportivo Cali. 

Farías también es el segundo venezolano en dirigir dentro de la Liga MX tras la participación de César Farías con los Xolos de Tijuana en la temporada 2013-2014. 

Lee también: Bernardo Silva: “Ganarle al Madrid es maravilloso”

La llegada de Dudamel al cuadro azteca tiene el objetivo de intentar elevar el club a nuevos objetivos tras los malos resultados registrados durante el torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

Durante la temporada regular el equipo terminó en el puesto 17 del balompié mexicano al cosechar un total de 14 puntos, superando únicamente a Mazatlán FC que sumó siete unidades. 





Source link