Edgardo Alfonzo comandará a Tiburones de La Guaira


Tiburones de La Guaira anunció la contratación de Edgardo Alfonzo como su nuevo manager para la temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

La decisión por parte del equipo salado de designar a Alfonzo como mandamás del banquillo se debe al gran desempeño que mostró como coach de banca de la organización durante la zafra 2022-23.

El anuncio lo realizó el equipo a través de su cuenta en la red social Twitter, donde también anunciaron el resto del cuerpo de coaches que lo acompañará en esta nueva temporada.

El cuerpo técnico estará completado por: Miguel Pérez (banca), Dernier Orozco (pitcheo), José Mosquera (coach de control de calidad), Endy Chávez (primera base), Emilio Linares (tercera base), Felipe Lira (bullpen), Enrique “Fresita” González (asistente) y Ángel Bravo (coach).

El único puesto que queda por definir es el de coach de bateo. El equipo revelará el nombre en los próximos días.

Lee también: Acuña enciende alarmas de Bravos tras recibir pelotazo

“Estamos sumamente contentos de darle continuidad al proyecto de Tiburones de La Guaira, ahora de la mano de Edgardo, quien fue nuestro coach de banca el año pasado y que tiene experiencia dirigiendo en las ligas menores e independiente. Muy complacidos de darle esta oportunidad. Ya conoce la organización y los jugadores que tenemos. Es una decisión que nos tiene satisfechos”, expresó César Collins, gerente general de Tiburones.

Alfonzo respaldado por Pérez

Miguel Pérez actualmente se desempeña como manager del Indianapolis Indians, equipo Triple A de los Piratas de Pittsburgh, y confían en que será una importante pieza para el equipo.

“Pérez nos ayudará con el talento jovén que tenemos en la receptoría. Está muy bien conceptuado con los Piratas y por eso hoy en día es manager de Triple A. Orozco tiene experiencia en Venezuela y en el Caribe, además de trabajar para los Cardenales de San Luis. La temporada pasada estuvo con las Águilas y aunque quedaron eliminadas en la primera ronda, siempre mantuvo al equipo entre el mejor pitcheo de la liga”, agregó.





Source link