“El beisbol se trata de ajustes”


Delfines de La Guaira se apoderó este jueves del primer lugar de la tabla de la Liga Mayor de Beisbol Profesional 2023.

Los del Litoral dejan su récord en la segunda semana de campeonatos en 3 encuentros ganados y solo 2 reveses.

Los dirigidos por José Offerman cuentan con una importante rotación de lanzadores, entre ellos está Williams Pérez quien en el encuentro ante Caciques se pudo adjudicar su primera victoria de la temporada.

Después del encuentro Pérez aseguró al equipo de prensa de Delfines que se sintió muy cómodo en su primera salida de la temporada con los salados. 

“Muy contento de sumar esta primera victoria en la liga, gracias a Dios los pitcheos funcionaron muy bien”, indicó.

Lee también: Venezuela abre fuego en premundial sub12

“Me sentí muy bien del brazo. Con un par de errores en el primer inning pero supe salir de eso y lanzar los cinco innings”.

El serpentinero también indicó que hacer los ajustes necesarios en el encuentro fue una de las claves de su victoria ante los capitalinos.

“El beisbol se trata de hacer  ajustes y todo eso me dio buenos resultados  y pude obtener la victoria”, dijo Pérez. 

Sobre el equipo Pérez pudo asegurar que sus lanzadores pueden ofrecer al manager Offerman varios innings de calidad en cada partido. 

“Tenemos una excelente rotación, todos los abridores podemos lanzar muchos innings en cualquier liga y esa es una de las claves de nosotros”.

Ya para finalizar el serpentinero agradeció a los fanáticos de la divisa de La Guaira el apoyo que siempre brindan al equipo. 

“A la fanaticada de Delfines gracias por ese apoyo sigan asistiendo al estadio, contamos con ustedes a un 100%”, finalizó.

Este viernes Delfines de La Guaira vuelve a enfrentarse a los capitalinos en el Parque de la Ciudad Universitaria, donde buscaran barrer en su visita a Caracas.





Source link