Elvis Araujo lanzó primores ante Marineros 


Una demostración de pitcheo dio Elvis Araujo este domigo para que Guerreros de Lara venciera 4-1 a Marineros de Carabobo en el cierre de la segunda semana de la Liga Mayor de Beisbol Profesional 2023. 

El zurdo  permitió una carrera en el primer inning, pero fue capaz de recompenerse para mantenerse en la lomita hasta el quinto sin permitir mayores concesiones.  Regaló tres boletos y ponchó a seis para mejorar su efectividad a 1.80. 

La ofensiva larense respaldó la labor de Elvis Araujo en el cuarto episodio, aprovechando las pifias del pitcheo rival para fabricar tres carreras. Ampliaron su ventaja a 4-1 en el sexto. 

Lee también: Delfines le regresó el golpe a Senadores

Yoilan Quiñonez (1.0), Eugenio Palma (1.0), Sebastian Perrone (0.2), Anthony Ortega (0.1) y Rómulo Sánchez (1.0) se combinaron para retirar en blanco los otros cuatro innings de Marineros. 

El receptor Tomás Morales fue el más destacado al terminar de 3-1 con par de empujadas. Calos Herrera, por su parte, duplicó en cuatro visitas al plato. 

Elvis Araujo se apuntó la victoria y dejó su récord en 1-1, mientras que Rómulo Sánchez se apuntó el primer rescate y Germen González cargó con el revés.



Source link