«Es importante ganar a La Guaira»


El Deportivo Táchira continúa con su trabajo para enfrentarse este fin de semana al Deportivo La Guaira en una nueva jornada de la Liga Futve.

El Estadio Olímpuco de la UCV será el escenario de este partido en el que los aurinegros buscarán sumar tres puntos más que los afiancen en el segundo lugar del torneo.

“Es muy importante conseguir la victoria ante La Guaira, debido a que la mayoría de nuestros perseguidores se enfrentan entre sí, así que es una oportunidad para ampliar la diferencia respecto de ellos”, dijo el central Gonzalo Mottes.

Lee también: Daniel de Sousa: “Debemos minimizar los errores”

El jugador agregó que el equipo tendrá que salir enfocado en este encuantro para poder vencer a la que considera una de las plantillas más fuertes del torneo.

“La Guaira es uno de los mejores rivales que juega en la liga, tiene posesión de pelota y le gusta intentar, pero nosotros con nuestras armas iremos a buscar el triunfo”, detalló Mottes.

“En el plano defensivo estamos respondiendo de la mejor manera, es mérito de todo el grupo. Lo que venimos haciendo lo confirmaremos el sábado ante La Guaira”, concluyó el defensor.





Source link