“Esta es una liga de oportunidades”


El manager de los Guerreros de Lara, César Izturis, se mostró agradecido por la nueva oportunidad en su carrera que le brinda la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

En entrevista para el equipo de prensa de la LMBP, el estratega consideró que está competencia servirá para las nuevas promesas del deporte y para impulsar el desarrollo deportivo del país.

“Tener mi primera oportunidad como piloto acá demuestra que esta es una liga de oportunidades”, dijo a LMBP.

“Oportunidades para jugadores que están terminando sus carreras; para otros que todavía no han firmado en el béisbol organizado, pero mantienen la esperanza de mantenerse en el deporte, y para alguien como yo, que no se le había presentado la ocasión de dirigir”, destacó.

Lee también: Delfines impuso su ley en Macuto

Izturis se había mantenido bastante activo en la pelota criolla al desempeñarse como coach de Cardenales de Lara en las últimas dos temporadas.

“Siempre me ha gustado estar preparado. La oportunidad de estar con Guerreros llegó en buen momento, porque me siento capaz. Esos dos años con Cardenales me sirvieron de mucho”, destacó.

Para finalizar, el estratega de Guerreros consideró que su equipo tiene todo lo necesario para poder coronarse campeón del torneo por el gran nivel de sus jugadores.

“Yo lo que busco es que los muchachos jueguen relajados, no me gusta implementar muchas cosas. Guerreros está balanceado, porque hay muchos jugadores con experiencia en invierno, liga mexicana y en Grandes Ligas”, concluyó.



Source link