FIFA presentó el logo para el Mundial de 2026


La FIFA presentó formalmente el logo que utilizarán para la Copa del Mundo que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá durante una ceremonia realizada en la ciudad de Los Ángeles. 

En el evento estuvieron presentes importantes figuras del balompié mundial como Ronaldo Nazario y diversas estrellas del mundo del cine y el entretenimiento como el actor Owen Wilson. 

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y Ronaldo Nazario, fueron los encargados de revelar el logotipo. La imagen tiene el número 26 con un diseño bastante moderno, además de la Copa del Mundo en el centro y la palabra ‘FIFA’ en la parte de abajo. 

“Es un grito… un momento en el que tres países y un continente entero dicen en unísono: ‘Estamos unidos para dar la bienvenida al mundo y entregar el más grande, mejor y más inclusivo Mundial en la historia”, dijo Infantino.

Lee también: Ancelotti: “Manchester City merecía ganar”

De acuerdo con el organismo regente del fútbol mundial, esta será la primera en la historia que la Copa del Mundo tendrá el trofeo y el nombre de la FIFA dentro del logotipo

La FIFA también informó que el hashtag oficial de la competencia será el #WeAre26 (Somos 26).

“La marca oficial ofrece a los hinchas un emblema, una tipografía y una paleta de colores totalmente novedosos, tres elementos emocionantes que darán vida al torneo en los próximos meses y años”, indicó el organismo.





Source link