Futuro tomó desquite en el Clásico Juan Arias


Con gran conducción del líder Robert Capriles, el caballo castaño de 4 años Futuro logró imponerse por 1/2 cuerpo sobre Amelazado en un final de película, tras pasar en los 700 metros finales para adueñarse del Clásico Juan Arias en crono total de 97”3 para el stud Perseverancia en manos del trainner Juan Carlos García.

De esa manera, el Rey de la Velocidad del Caribe 2022: Futuro, tomó desquite esta vez tras fracasar dos veces, y ahora con los nuevos colores se lleva su sexto laurel en 12 actuaciones en una brillante campaña en la arena de Caracas, ahora para el propietario William Guevara.

La contienda se presentó con pasajes de 22”2 y fuerte pelea entre Master Shot, Barrywhite y Catire Pedro en los iniciales y siguieron en 45”3 con Futuro, Barrywhite y Catire Pedro, en gran pelea.

Indicaron 70”2 y Futuro tomó la delantera y Amelazado consiguió un pase por fuera, tras sortear algo de tráfico, y se vinieron a pelear en la recta final, con Futuro adelante y Amelazado con fuerzas por fuera.

Llegaron a la meta, y el hijo de Temple City en Garden Princess del haras Los Caracaros de la familia Celis, el ejemplar Futuro se quedó con el triunfo.

Segundo clasificó Amelazado con Cipriano Gil, que cayó con “las botas puestas” y tercero se coló Shakman tras una mala salida desde el ring inicial.

Cuarto quedó Masttery y quintó cerró la pizarra Catire Pedro.

Cindy exitosa

La amazona Cindy Carrero logró coronar la victoria en la tercera válida del 5 y 6 a bordo de Sulimán en tiempo de 68”1 para la ruta de 1.100 metros, sacando de perdedor al hijo de Vacation en su oportunidad número 27, para la causa de la chaquetilla del stud Pelagio.

Y justamente la amazona tras la foto de rigor indicó: “Le dedico esta victoria a todas las madres de Venezuela en su día, me siento muy contenta con el triunfo”.

Tercera línea antes de la curva final, que fue decisivo para llevarse la victoria en el 5 y 6 nacional.

Medina con tres

El joven aprendiz Hermixon Medina logró visitar en tres ocasiones el parque de vencedores en la tarde dominical escenificada en Caracas.

Medina inició su palmarés con El Gran Ciclón en la segunda justa, dejando tiempo de 65”3 en buena performance para el stud MM.

Y en la tercera competencia, el rookie Medina se lució a bordo de Miss Mireya corriendo de punta a punta y finalizando en crono global de 79”4 para los 1.300 metros del stud La Gran Miyera.

Y se tomó la tercera foto con Valientes Team, corriendo adelante con el tiempo de 86” en la apertura del 5 y 6, para seguir ganando en serie, luego de mostrar todo su potencial en Paraguaná Park, y ahora lo hace en el majestuoso óvalo de Caracas.



Source link