Gol de Mac Allister sentenció al United


En el minuto 98, Mac Allister marcó el gol de penalti con el que el Brighton alimentó sus opciones europeas y derrotó al Manchester United este jueves.

El árbitro no identificó la falta al momento y fue llamado por el VAR. Luego de que se repitiera la acción. No dudó la señalización de la infracción. El argentino sería el encargado de sentenciar a los “Red Devils”.

Con tantas ocasiones, fue una circunstancia extraña para los locales. La culpa fue de los porteros, agigantados cuando el partido requirió su presencia. El primero fue David de Gea, que frustó con el rostro la primera ocasión de Mitoma. A metro y medio. El pelotazo dejó conmocionado al guardameta, atendido sobre el campo durante unos minutos. Listo para seguir.

Lee también: Modric en duda para la final de Copa del Rey

Después fue el turno de Jason Steele, el titular en cada una de las últimas ocho jornadas, por delante del internacional español Rober Sánchez. No debió hacer nada cuando Casemiro remató al larguero, pero sí ante Rashford, Antony, Martial… Su secuencia de paradas sostuvo el 0-0 en el momento más comprometido de todo el primer acto.

Es un muy buen equipo, con una colección de jugadores jóvenes que marcan ya el presente en su actual conjunto y lo harán en el futuro en clubes más grandes. Alexis Mac Allister, campeón del mundo con Argentina, es una realidad incuestionable.

Su compatriota Facundo Buonanotte y el paraguayo Julio Enciso están en ello, en su convicente irrupción en la Premier League.

La penúltima fue de De Gea, que se estiró para retener el 0-0 al borde del final. Salvador. Aún necesitó una más, en la última jugada del choque, cuando el VAR ya revisaba la mano de Luke Shaw, cuando el punto se le escapó al United.

EFE



Source link