Guerreros sumó su sexta victoria ante Caciques


Guerreros de Lara sigue con su gran despertar ofensivo a pesar de haber registrado una racha de tres derrotas en el arranque de la temporada 2023 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP). 

El equipo sumó su sexta victoria de la campaña al vencer 2-3 a Caciques de Distrito en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Guerreros abrió el marcador en la parte baja del segundo inning gracias a un hit de David Rodríguez para impulsar a Carlos Herrera. Posterior a eso Pedro Barrios pegó un imparable por segunda base para mandar al plato a Sandber Pimentel. 

Caciques igualó el marcador con par de rayitas en el cuarto y quinto episodio para complicar el encuentro a los larenses.

A pesar de eso, Josmar Cordero se vistió de héroe con un potente cuadrangular por el jardín izquierdo para poner el marcador en el definitivo 2-3. 

Gracias a este vuelacercas Cordero fue nombrado como el jugador más valioso del partido tras terminar de 4-2 con un jonrón, una carrera impulsada y un ponche. 

Lee también: Líderes sacó la casta y barrió a Centauros

“Yo salí con un plan porque el juego estaba empatado, gracias a Dios descifré un movimiento del lanzador para conectar bien el batazo. Nosotros comenzamos mal con tres derrotas y hemos mejorado, eso es lo que se quiere”, expresó Josmar al equipo de prensa de Guerreros. 

El ganador del partido fue el relevista Moisés Lamón, quien lanzó por 1.1 entradas en las que permitió un imparable y una base por bola para conseguir su primer triunfo del año.  

Guerreros cosecha un récord de seis victorias y cuatro derrotas para colocarse en la segunda posición de la LMBP.





Source link