«J-Rod» de acuerdo en bajar en orden al bate


En vista de la anemia ofensiva que está atravesando Julio Rodríguez, el mánager de los Marineros; Scott Servais decidió que lo mejor era bajarlo de orden en la alineación. De acuerdo a MLB.com, el timonel de Seattle y “J-Rod” lo conversaron luego del partido del martes. Y aparentemente el actual novato del año de la Liga Americana lo aceptó en buenos términos.

Lee también: Pirela comandó triunfo de Leones de Samsung

Rodríguez fue bajado al sexto lugar del orden antes de la derrota por 4-3 el miércoles contra Texas en el T-Mobile Park, y J.P. Crawford pasó al primer turno después de perderse dos partidos por molestias en la rodilla izquierda.

El siempre competitivo Rodríguez entendió la decisión tras una mala racha de más de dos semanas en las que bateó para average de .130, OBP de .217, Slugging de .259 (OPS de .476) con una tasa de ponches del 39,2% en 14 juegos.

“Estuve de acuerdo con eso”, dijo ‘J-Rod’ después de batear 4-1 con un ponche en el último partido de la serie. “Una vez que hablamos, siento que soy el tipo de persona que… bueno, empecé a batear de primero [el año pasado] porque era lo mejor para el equipo. Y ahora si batear sexto es lo mejor para nosotros, ahí es donde voy a batear”.

Ha habido momentos brillantes de Rodríguez en esta temporada, su segunda en las Mayores, pero éstos han sido superados por la inconsistencia. Esta sensación no es extraña para el joven después de empezar el año pasado de una manera inquietantemente parecida.

Rodríguez ha bateado .205, con OBP de .270, Slugging de .384 (OPS de .654) en 35 juegos, con una tasa de ponches del 28,9%, la 25ta más alta entre 172 bateadores calificados en la presente zafra.

Las Mayores



Source link