James Harden complica la serie a Celtics


Los 76ers de Filadelfia lograron poner la serie 2-2 luego de vencer a los Celtics de Boston en una final de infarto que terminó con un ajustado marcador de 116-115.

Tal y como lo prometió, James Harden puede ser determinante en cualquiera de los encuentros y durante la noche del domingo fue sin duda alguna la figura del partido para comandar a los suyos.

“La Barba” estuvo a las puertas de un triple-doble al conseguir 42 puntos, 9 asistencias, 8 rebotes y 4 tapones en el encuentro.

Además, Harden fue el encargado de anotar canastas de vital importancia para mantener a los 76ers en el juego por la semifinal de conferencia de la NBA.

Los Celtics iban dominando en el último cuarto por 16 puntos. Sin embargo, los visitantes lograron superar a su defensa para empatar el encuentro y forzar el tiempo extra.

Harden fue respaldado por el MVP de la temporada, Joel Embiid, quien sí terminó con un doble-doble gracias a 34 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias.

Lee también: Lakers no tuvieron piedad ante los Warriors

Por los Celtics la figura del encuentro fue Jayson Tatum con sus 24 puntos, 18 rebotes y 6 asistencias. Sin embargo, esto no fue suficiente para llevarse el triunfo.

El próximo duelo será el jueves 11 en el Wells Fargo Center de Filadelfia, donde los 76ers buscarán cerrar su clasificación a la final.





Source link