José Osuna sacó HR en el Día de las Madres


En Estados Unidos fueron Oswaldo Cabrera, Ronald Acuña Jr. y Salvador Pérez, pero otro de los venezolanos que la sacó en el Día de las Madres fue José Osuna, quien llegó a siete estacazos en la presente campaña de la Liga Central con las Golondrinas de Yakult en el béisbol profesional japonés (NPB).

Lee también: Elvis Andrus enviado a la lista de lesionados

De esta forma, el criollo empujó dos carreras; además de anotar otro par, para contribuir a la victoria de su equipo 8-5 sobre los Dragones de Chunichi en Meiji Jingu de Tokio.

Ahora bien, los siete batazos de vuelta entera y las 21 fletadas de José Osuna en lo que va de ronda regular, igualan la segunda mayor cantidad del circuito del centro del país del Sol Naciente en ambos departamentos.

No obstante, pese a no haber tenido una buena semana con el madero, pues apenas conectó tres inatrapables en 20 turnos, esta temporada se ha visto en buena forma. Y su aporte ha sido fundamental para las Golondrinas, sobre todo en lo que respecta a producción.

En 36 partidos en el presente curso, apenas batea para promedio de .283 (de 127-36) con 13 extrabases, 63 bases alcanzadas, OBP de .357 y OPS de .853.



Source link