Josef espera reencontrarse con el gol


Hay una dura realidad a la que se enfrenta Josef Martínez y es que el delantero sigue sin reencontrase con el gol. El criollo llegó este año al Inter de Miami y tras disputar siete encuentros aun no ha registrado su primera diana.

Martínez salió del Atlanta United como ídolo goleador. Pareciera que la magia frente a la red se quedó en el antiguo club.

No obstante el jugador se muestra paciente. En declaraciones recientes a la liga estadounidense el arriete comentó que antes tenia el sentimiento de frustración.

“Antes me molestaba más, vivía frustrado, ahora es lo que hay. Se trata de un trabajo, así es el deporte se gana y se pierde”, declaró.

Lee también: Soteldo vuelve ausentarse por lesión

Ante la adversidad, se refugia en el trabajo. Los entrenamientos junto a sus compañeros le aportan un plus.

“Hay mejores delanteros que han pasado por la misma circunstancia, simplemente hay que seguir trabajando, en algún momento va a llegar la hora y ya después no se hablará de eso”, explicó.

En la afición de Miami se está comenzando a crear malestar por la falta de gol y más cuando este sábado recibirán la visita del United por la décima fecha del campeonato.

“Al árbol que da más frutos es al que le tiran más piedras”, es lo que les responde a sus detractores.

El oriundo de Valencia siente que ha cumplido con el Inter. “Desde que vine aquí lo dije el primer día, lo importante es ayudar al equipo y eso hago, ya después esperemos que la pelota ruede a mi favor también”.

El elenco dirigido por Phil Neville se ubica en la casilla número 12 de la conferencia este acumulando nueve puntos. Llevan una distancia de 12 unidades ante el líder New England.



Source link