Josef revienta la red del Atlanta con doblete


Josef Martínez se sigue metiendo en la historia de la Major League Soccer, esta vez el tras marcar el gol 100 de temporada regular.

Pero el delantero criollo llegó a esta cifra con doblete, marcando nada más y nada menos que al Atlanta United. 

Martinez quien ahora juega en Inter de Miami, dio el triunfo 2-1 a su nuevo conjunto que suma su segundo triunfo en fila.

El vinotinto se convirtió en el jugador que más rápido llegó a 100 goles en temporada regular en la historia de la MLS, con 142 partidos.

El criollo entró al encuentro como reemplazo del argentino Nicolás Stefanelli, dos minutos después al minuto 57 marcó el primero, cobrando un penal. 

El segundo tanto del venezolano llegó en la fracción 75, gracias a una acción colectiva del conjunto de Florida que se la dejó servida para el remate.

Un emocionado Martinez indicó después del encuentro que el encuentro será uno de los mejores en su vida.

Lee también: El Real Madrid conquistó la Copa del Rey

“Este día no lo voy a olvidar, estoy muy contento por la victoria y también por este grupo que en los momentos más difíciles siempre se mantiene”, indicó.

El venezolano también dijo en la entrevista que esta cifra de goles en su carrera llegó en el momento justo.

“Este era el mejor momento, llegue a una cifra que no es muy fácil, le agradezco a muchas personas pero esto en especial va para mi hijo”, dijo un emocionado jugador”.

“Marcarle al Atlanta es un sentimiento muy especial, mucho respeto y mucho cariño y agradecer a las personas que estan aquí con nosotros”, finalizó.

El oriundo del estado Carabobo lidera la lista de más goles en una temporada regular. 

  • Josef Martinez (142 juegos)
  • Bradley Wright-Phillips (159 juegos)
  • Taylor Twellman (174 juegos)
  • Chris Wondolowski (210 juegos)
  • Ante Razov (217 juegos)
  • Landon Donovan (221 juegos)





Source link