Judge a lista de lesionados por percance de cadera


Aaron Judge fue colocado en la lista de lesionados de 10 días con una distensión en la cadera derecha, anunciaron los Yankees el lunes. El movimiento es retroactivo al 28 de abril.

Lee también: El oriundo de Los Teques ha estado fuera de juego desde el 12 de abril

Judge no ha jugado desde el jueves, cuando salió de la victoria de Nueva York por 4-2 sobre los Rangers en la cuarta entrada. Judge sufrió la lesión al deslizarse de cabeza en tercera base el miércoles contra los Mellizos.

Para tomar el puesto de Judge en el roster activo, el club llamó al patrullero dominicano Franchy Cordero desde Triple-A.

“Creo que sabíamos que es algo menor, pero el riesgo que estamos sopesando es que no queremos ponerlo en una posición en la que salga y comprometa otra zona, y la lesión se convierta en otra cosa, o algo peor”, dijo el manager Aaron Boone. “Eso es lo más importante”.

“Se siente bastante bien y su recuperación ha sido buena todos estos días. La lesión es menor, pero estamos jugando a largo plazo aquí. Al mismo tiempo, no queremos decir simplemente: ‘Oh, estás en la lista de lesionados’. Queremos hacer una evaluación honesta de dónde se encuentra”.

Tomó práctica de bateo

Aunque Judge figuraba en el tercer grupo de práctica de bateo para el juego del lunes, no apareció en el terreno antes del encuentro. En cambio, Judge realizó su trabajo en la zona interna del estadio.

El actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana está bateando para promedio de .261, OBP de .352, Slugging de .511 y OPS de .863, con seis jonrones y 14 carreras impulsadas en 26 juegos esta temporada. Vió acción en 157 de los 162 cotejos de temporada regular de Nueva York el año pasado.

“Creo que Aaron está siendo realista. Él entiende lo que está en juego y que es importante”, dijo Boone.

Las Mayores



Source link