Klay Thompson: «El objetivo es ganar el próximo partido»


Contra la espada y la pared se encuentra Golden State. El equipo tiene como “objetivo ganar” este miércoles cuando se enfrente a Lakers, puesto que va abajo en la serie por 3-1.

El escolta Klay Thompson habló en nombre de el equipo, donde aseguró que no solo tienen la ilusión sino también la base para revertir la situación, a pesar de que las estadisticas no lo respalda.

Lee también: Lakers se pone a un paso de la final de conferencia

“El objetivo ahora es ganar el próximo partido en casa, y sabemos que somos capaces de hacer nuestro trabajo en nuestro pabellón. Tenemos que centrarnos en el presente y no intentar anticiparnos a los próximos partidos”, afirmó en declaraciones para Kendra Andrews, periodista de ESPN.

No la es la primera vez en la historia de la franquicia que se somete a este escenario, para el 2016 remontaron un 3-1 a los Thunder que les permitió colarse en las Finales de la NBA durante esa temporada.

De hecho repetir la hazaña está en los planes de Thompson. “Ya hemos hecho historia antes. Es divertido mirar el pasado, reflexionar sobre él y tratar de recuperar aquella energía competitiva que nos ayudó a remontar en su día”.

Una derrota seria suficiente para sacar de la competencia a los hombres de Steve Kerr. Para el quinto choque por los playoffs se jugarán el todo o nada.



Source link