“La meta es seguir trabajando”


El receptor venezolano y estrella de los Rockies de Colorado, Elías Díaz, ha tenido un impresionante inicio de temporada en las Grandes Ligas. 

El criollo es una de las bujías ofensivas del club y actualmente acumula un promedio de .333 y se ubica como uno de los mejores cuatro bateadores de la Liga Nacional. 

Ante este hecho, Díaz se mostró emocionado por su actualidad y enfocado en seguir apoyando en lo que sea necesario a la organización para llegar a la postemporada. 

“La idea es ir juego a juego. Uno se prepara para el partido del día y así es como hemos venido trabajando”, expresó el criollo en entrevista con el dominicano Carlos Tatis

Lee también: Ohtani dejó atrás a Babe Ruth en ponches

“La meta que tengo es seguir trabajando diariamente para seguir contribuyendo con el equipo”, agregó el receptor al enfatizar el constante trabajo que realiza en los diamantes. 

Como dato importante, Díaz también es el catcher con más outs en intento de robo al haber despachado a nueve rivales en la Liga Nacional, mientras que se ubica como segundo en todas las Grandes Ligas. 

 “Creo que todo esto se debe al trabajo constante. Al no rendirse, al no bajar la cabeza. Creo que los resultados de todo este trabajo se están viendo ahora”, concluyó. 

En lo que va de temporada el criollo ha conectado 35 imparables, tres jonrones, 18 carreras impulsadas y 14 anotadas en 105 turnos al bate. 



Source link