Manchester United se inscribió en Champions


El Manchester United, liderado por el brasileño Casemiro, autor del primer gol y artífice del segundo, no dejó pasar la oportunidad y selló su clasificación para la Liga de Campeones tras un 4-1 ante el Chelsea.

Solo un punto necesitaba el cuadro del neerlandés Erik Ten Hag en los dos partidos que le restaban para amarrar su objetivo. Consolidar un lugar entre los cuatro primeros de la Premier y regresar a la máxima competición continental.

Lee también: Manchester City selló empate ante el Brighton

Tuvo ocasiones el Chelsea para mantenerse en el duelo. Incluso para ponerse por delante pero no acertó.

Sin embargo, el United no desperdició la primera ocasión que tuvo, una falta lateral ejecutada por el danés Christian Eriksen fue rematada de cabeza con acierto por Casemiro, que desniveló el choque.

El cuadro de Ten Hag el que amplió su ventaja y dejó casi sentenciado el choque en el tiempo añadido de la primera parte. Una estupenda asistencia, sin mirar, de Casemiro hacia Jadon Sancho, en el área, que envió la pelota a Anthony Martial que anotó a puerta vacía.

El gol del portugués Bruno Fernandes llegó de penalti. Después de que fuera trabado en el área por Wesley Fofana.

Entregado el Chelsea, el United se recreó. Bruno Fernandes asumió la dirección y el protagonismo y, en un error en la salida de balón de Wesley Fofana, se hizo con el esférico, que centró a Marcus Rashford para batir por cuarta vez a Kepa.

Apareció Joao Felix para maquillar el marcador en un contraataque. Recibió un pase de Hakim Ziyech en el centro del campo. Y allí avanzó y desde la media luna ejecutó un tiro raso fuera del alcance de David de Gea.

EFE



Source link